La travesía del Viajero del alba La película

La travesía del Viajero del alba La películaLa 20th Century Fox se ha hecho con los derechos de distribución de la franquicia de Narnia después de la deserción de Disney; así que tendremos una tercera película, titulada Las crónicas de Narnia: La travesía del Viajero del alba. Es la secuela de El príncipe Caspia: los jóvenes Pevensie, Edmund (Skandar Keynes) y Lucy (Georgie Henley), viven con su primo Eustace Scrubb (Will Poulter) y juntos embarcan en un viejo barco donde se unen al nuevo rey Caspian (Ben Barnes). La tercera película de Narnia está dirigida por Michael Apted.

Aquí tenéis las primeras imágenes oficiales de La travesía del Viajero del alba:

(Haz click en la imagen para ampliarla)

Georgie Henley es Lucy Pevensie en Las crónicas de Narnia: La travesía del Viajero del alba Ben Barnes es el rey Caspian y Skandar Keynes es Edmund Pevensie en Las crónicas de Narnia: La travesía del Viajero del alba

El timón del Viajero del alba en Las crónicas de Narnia: La travesía del Viajero del alba


Argumento
“En el mundo encantado de Narnia, Edmund (Skandar Keynes) y Lucy (Georgie Henley), junto con su primo Eustace Clarence Scrubb (Will Poulter), se unen al rey Caspian (Ben Barnes) en una misión para encontrar al séptimo caballero de Narnia. Esta nueva y peligrosa búsqueda los lleva al rincón más lejano del este a bordo del imponente Viajero del alba. Surcando mares desconocidos, los amigos deben sobrevivir a terribles tormentas, encuentros con serpientes de mar, dragones y enemigos invisibles para llegar a la tierra donde los magos crean misteriosos hechizos y las pesadillas se convierten en realidad”.

Me alegro de que el argumento de la tercera entrega de Narnia nos traiga más aventuras. Me gustó la de El príncipe Caspian, pero le faltana un espíritu de aventuras… Afortunadamente, en la película de El Viajero del alba, nuestros héroes encontrarán un viaje real y descubrirán el vasto mundo de Narnia y más allá.
:)


Comments are closed.