la película X-Men First Class

La 20th Century Fox ha anunciado que el creador de Gossip Girl Josh Schwartz ha sido contratado para escribir el guión de una nueva película de X-Men titulada X-Men First Class, pero hasta hace poco no sabíamos si la Fox intentaba hacer un spin-off de la película de X-Men (que se centraría en una nueva generación de X-Men) o una precuela.

Ahora tenemos la confirmación de que X-Men First Class será una precuela de la serie de películas de X-Men. La productora de la franquicia de X-Men Lauren Shuler Donner ha revelado además en Life After Film School, de la Fox, que el argumento de X-Men First Class se centrará en la primera clase de la Escuela Xavier para jóvenes superdotados.

“Así que están el joven Scott, la joven Jean y la joven Bestia, y será divertido. Creo que el plan es seguir la historia de alguno de los personajes y centrarlo después en el mundo de los X-Men. Y espero que First Class sea su propia franquicia y que podamos seguir haciéndola evolucionar”.

La productora de la franquicia de X-Men Lauren Shuler Donner

Además, la última película de Lobezno era la premisa de X-Men First Class: El profesor Charles Xavier se ha visto incluso brevemente al final de la película. Aparecía en un helicóptero para liberar a los jóvenes mutantes del programa Stryker, e incluso Cíclope está entre esos mutantes:

Dudo que First Class pueda aportar algo muy nuevo, y aparte de al profesor Xavier, no veo ningún personaje del joven equipo cuya historia merezca la pena contar. Seguramente se centren en la historia de Cíclope, pero es un personaje bastante aburrido…

No se sabe nada del reparto de X-men First Class, pero estoy seguro de que Patrick Stewart repetirá su papel de profesor Charles Xavier.

La IMDb pone que X-Men First Class se estrenará en 2010, pero me parece demasiado pronto. Creo que 2011 es más razonable.

¡Bueno, pues que estoy impaciente por ver cómo queda la película X-Men First Class!
;-)


Comments are closed.