La mujer y el monstruo película

La mujer y el monstruo La películaPodría haber una nueva película de La mujer y el monstruo. Universal Pictures intenta desarrollar un remake de la película de 1954 La mujer y el monstruo, una película sobre una criatura marina que aterroriza a una expedición científica. El director Carl Rinsch ha sido contratado para dirigir el proyecto. Aún no hay fecha oficial de estreno.

«Hemos tenido una gama de distintas encarnaciones de guiones, y ninguna con la que mi compañero y yo estuviésemos satisfechos. Gary Ross trabaja con nosotros de productor junto con su mujer, Allison Thomas. Ninguno de nosotros estaba satisfecho. Creo que ahora tenemos una buena versión de la película, más actualizada, y una versión más interesante, que creo que podría funcionar. Sigue siendo en América del Sur, y no es tanto a lo «un tío enfundado en un traje de caucho»; una transformación mucho más psicológica, más literaria. Creo que es una idea interesante».

El productor Marc Abraham

Argumento:
«Una expedición científica descubre un anfibio prehistórico en América del Sur».

Si hay un presupuesto normal para los efectos especiales, la nueva película La mujer y el monstruo podría ser un éxito, pero aún no contengáis la respiración, la producción aún no ha empezado…

Aquí tenéis el tráiler de la película original La mujer y el monstruo:


LA MUJER Y EL MONSTRUO

Bueno, pues pronto más detalles sobre la película La mujer y el monstruo, así que, ¡estad atentos!
:)


Comments are closed.