Publicidad

La mujer de negro 2 El ángel de la muerte – Precuela del cómic animado

Relativity Media estrenó un nuevo vídeo del motion comic que explica por qué la mujer de negro merodea esa casa. El narrador de la historia es el actor Jeremy Irvine:


La mujer de negro 2 El ángel de la muerte – Precuela del cómic animado
Publicidad
Argumento:
“Cuando un grupo de niños huérfanos se ven obligados a mudarse de su casa de Londres, las cuidadoras Eve (Phoebe Fox) y Jean (Helen McCrory) los llevan a la campiña inglesa. 40 años después de que se marchase Arthur Kipps (Daniel Radcliffe), esta película sobrenatural de horror nos presenta a este nuevo grupo abandonado en la Eel Marsh House, una localización que parece segura. Pero Eve empieza pronto a pensar que la casa no es lo que parece, cuando los niños empiezan a desaparecer. Cuando su refugio se convierte en una casa de los horrores, Eva tendrá que recurrir a un guapo piloto (Jeremy Irvine) para que la ayude a investigar qué está pasando. Pronto descubrirá que no es una coincidencia que justo vivan en la casa que habitaba la Mujer de negro”.

Vale, perdió a su hijo; entiendo que esté triste y enfadada, ¡pero no debería ir detrás de la gente como va! ¡Es una fantasma malvada! ¡Deberían llamar a un exorcista o a los cazafantasmas para deshacerse de ella!

Aquí tenemos un nuevo póster:

(Haz clic en el póster para ampliarlo)

En cines el 2 de enero de 2015.
:)


Comments are closed.

Tweet