La maldición de Chucky Clip

Tenemos el primer clip previo de La maldición de Chucky, la próxima secuela de horror con el muñeco maligno de pelo rojo Chucky:


La maldición de Chucky – ¡Es un muñeco! ¿Qué es lo peor que puede pasar?
Argumento:
“Nica (Fiona Dourif) está en duelo por el suicidio de su madre cuando su dominante hermana mayor Barb (Danielle Bisutti) llega a la ciudad con su familia, para ayudarla con las cosas de su madre. Cuando las hermanas están en desacuerdo sobre los planes de futuro de Nica, la hija pequeña de Barb se consuela con un muñeco de pelo rojo que habla llamado Chucky (con la voz de Brad Dourif) que llega misteriosamente por correo. Pero cuando una serie de brutales asesinatos comienza a aterrorizar al vecindario, Nica sospecha que el muñeco es la clave del derramamiento de sangre. Lo que no sabe es que Chucky tiene un récord personal que conseguir. Está determinado a acabar el trabajo que empezó hace más de 20 años, y esta vez quiere un final sangriento y sorprende”.

¿Os gustaría tener a Chucky de amigo? Si sí, ¿lo invitaríais a cenar de vez en cuando? ¿Y dejaríais que vuestros hijos jugasen con él?

Fecha de estreno: 24 de septiembre de 2013.
:)


Comments are closed.