La leyenda de Caín película

La leyenda de Caín La películaWill Smith (es cienciólogo, ¿verdad?) quiere recuperar La Biblia. Bueno, no todo el libro. “Solo” quiere revivir el mito de Caín y Abel. Está interesado en producir y protagonizar la película La leyenda de Caín, una versión de la historia de estos dos hermanos, pero esta vez, con un giro vampírico… La película podía basarse en un guión de Caleeb Pinkett (el hermano pequeño de la mujer de Will Smith), Dan Knauf y Andrea Berloff.

No tengo duda de que el actor Will Smith, un actor con gran talento, podría convertir esta historia en un éxito, pero no me gusta la premisa de la película: ¿tienen que desfigurar y trastornar La Biblia solo para entretenerse?

Bueno, esperemos más detalles. Dependiendo del guión, podría respetar el mensaje de La Biblia en una cierta forma.

¿Qué pensáis de la película de Will Smith La leyenda de Caín? ¿Buena idea o blasfema?
:)


1 comentario - “La leyenda de Caín película”

  1. Anonymus

    Buenas, la verdad esque Will Smith puede que haga un poco de daño a los sentmiento de la gente creyente, pero que es la biblia más que otro libro de historias, libro sagrado dirás, pero ¿que lo hace sagrado? Yo también puedo tener Fé en la magia y considerar la saga de Harry Potter mi biblia, y le cortaré la cabeza a quien la toque! xD
    Bueno fuera de bromas, sobre cain y abel ya hay muchas leyendas sobre lo que realmente paso, el Supuestro Abrazo Vampirico de Cai, y son leyendas más antigüas que la biblia, asique simplemente es una historia más que este actor quiere darle otra versión, el no trastoca ni blasfema nada pues en este mundo se es libre creer y no creer.
    Asique mi opinión es que, si Will le echa huevos, puede ser una gran película. ^^