Kung Fu Panda 2 la película

¡Po el Panda continuará su viaje y afinará sus habilidades de kung fu! ¡Dreamworks planea una secuela de Kung Fu Panda! La secuela, titulada Kung Fu Panda 2 The Kaboom of Doom, será dirigida por Jennifer Yuh Nelson. Es su primer gran trabajo como directora, pero no es novata. Tiene años de experiencia produciendo animación, así que la calidad de la secuela está asegurada, además de que fue la que aportó mucho a la primera película de Kung Fu Panda.

Kung Fu Panda 2 Trailer

Por supuesto Jack Black prestará de nuevo su voz a Po el panda, y es probable que los demás miembros del reparto (Dustin Hoffman, Angelina Jolie, Jackie Chan, Seth Rogen, Lucy Liu y David Cross) lo hagan también.

La fecha de estreno de ha sido establecida para el 3 de junio de 2011.

Argumento de Kung Fu Panda 2:
“El argumento tendrá a un nuevo villano con un arma tan poderosa que amenazará la existencia del kung fu. Dependerá de Po, Shifu, y los cinco furiosos defenderlo. En el camino, Po deberá enfrentarse a su pasado”.

¡Me alegro de que nuestros amigos estén de vuelta en la película Kung Fu Panda 2! ¡Esperemos que haya tantos chistes como en la primera y que la calidad de animación sea la misma al menos!
:)


Comments are closed.