Kristen Stewart Crepúsculo Amanecer

Crepúsculo Amanecer La películaKristen Stewart, que hace de Bella en la saga de Crepúsculo de la franquicia, ha estado hablando sobre Crepúsculo Amanecer, y dijo que preferiría hacer dos películas de Amanecer:

“”Por mí sí, yo quiero hacerla. La historia requiere dos películas. Sería un rodaje de seis meses si hacemos una película detrás de otra, en lugar de un rodaje de tres. Sería mucho más satisfactorio hacer las dos películas, porque no queremos saltar muchas cosas de la historia. Habría que decir “bueno, esta escena no la hacemos, ni esta ni esta”. Así que no sucederá eso, cosa que está bien”.

La actriz Kristen Stewart

Si Kristen Stewart no se corta al decir lo que prefiere, supongo que es que la Summit y Stephenie Meyer ya lo han decidido: es bastante seguro que la película Crepúsculo Amanecer se divida en dos películas.

Pero entonces, tendremos que esperar un año más para ver Crepúsculo Amanecer Parte 2…
:?


2 comentarios - “Kristen Stewart Crepúsculo Amanecer”

  1. FERNANDA

    soy fon numero un de la saga

  2. mariclaudia

    me encantan todas las peliculas pero lo que mas me gusta es robert patinnson teylor launther ya quisiera yo ser la hija de eduar y bella para verlos a ellos dos seri mi sueño echo realidac pero yo vivo en costa rica y ellos en estaodos unidos en tonces esta imposible y todavia no manejo el ingles muy bien que lastima pero voy a aorrar para irme de este pais con mis papas y hermanos pero para eso falta mucho tengo 11 años y me llamo mariclaudia me encantari ser actriz como ellos y ellas