Publicidad

Knights of the Round Table King Arthur La película

El director Guy Ritchie compartía esta foto del set de Knights of the Round Table King Arthur, la próxima película de fantasía y aventuras que dirige para Warner Bros:

(Haz clic en la foto para ampliarla)

Publicidad
Argumento:
“Esta nueva historia nos presenta a un joven y astuto Arturo que recorre los callejones oscuros de Londonium con su banda, sin ser consciente de la vida para la que nació hasta que consigue la espada Excalibur, y con ella, su futuro. Desafiado constantemente por el poder de Excalibur, Arturo se verá obligado a tomar algunas decisiones. Unido a la resistencia y a una misteriosa joven llamada Guinevere, deberá aprender a ser el maestro de la espada, enfrentarse a sus demonios y unirse a la gente para luchar contra el tirano Vortigern, que robó su corona, asesinó a sus padres y se convirtió en rey”.

Podéis reconocer al actor Charlie Hunnam de Arturo y al director Guy Ritchie.

Preferiría que Charlie Hunnam se centrase en pilotar su Jaeger (su robot gigante de Pacific Rim) en vez de jugar con una espada pequeña (toma, Excalibur). Pero bueno, como en la película trabaja Guy Ritchie, supongo que será una película entretenida.

La fecha de estreno de Knights of the Round Table King Arthur es el 22 de julio de 2016.
:)


Comments are closed.

Tweet