Knight of Cups Película

El director Terrence Malick (el de El árbol de la vida) está trabajando ahora mismo en Knight of Cups, el próximo drama basado en un guión que él mismo escribió. La película está protagonizada por Christian Bale, Natalie Portman, Cate Blanchett y Isabel Lucas. La historia trata de un hombre que busca el amor y la verdad. La película se debería estrenar en cines en 2013.

Knight of Cups Película

Christian Bale y Natalie Portman han sido vistos en el set de Knight of Cups:

(Haz clic en la foto para ampliarla)


Aún no hay argumento oficial, así que vamos a especular. ¿Se referirá el título de la película a la carta del tarot? En el mundo de la adivinación del tarot, el rey de copas tiene dos significados:

– Si está boca arriba, representa el cambio y nuevas pasiones, en especial de naturaleza romántica. Representa a una persona amable, inteligente y llena de principios, pero un soñador que puede ser persuadido o desanimado fácilmente.

– Al revés, la carta representa la desconfianza e imprudencia. Indica fraude, falsas promesas y engaños. Representa a una persona que tiene problemas para distinguir entre cuándo la termina la verdad y comienza la mentira.

Pues pronto más detalles sobre la película Knight of Cups.
:)


Comments are closed.