Killing Season Película

Killing Season es el próximo thriller de acción dirigido por Mark Steven Johnson (el que dirigió la primera película de El motorista fantasma) basado en un guión de Evan Dauherty. La historia trata de dos veteranos de la guerra de bosnia, un norteamericano interpretado por Robert De Niro y un serbio interpretado por John Travolta, que está en conflicto en los Montes Apalaches. Además de por De Niro y Travolta, la película también está protagonizada por Milo Ventimiglia y Elizabeth Olin. La película está ahora mismo en post-production, así que se estrenará en 2013.

Killing Season Tráiler

Aquí tenéis dos pósters teaser oficiales de la película The Killing Season:

(Haz clic en el póster para ampliarlo)

Argumento:
“La película está situada en las montañas Smoky, donde un veterano norteamericano (Robert De Niro), se ha retirado a una cabaña remota en el bosque. Cuando un visitante extraño, un turista Europeo (John Travolta), aparece en escena, los dos hombres comienzan una peculiar amistad. Pero, resulta que el visitante era un soldado serbio que quiere venganza. Lo que viene después es un batalla tensa y cargada de acción por un paisaje inolvidable donde veremos la forma más pura de guerra: de tú a tú”.

Por la sinopsis parece que va a ser una película con mucha testosterona con una lucha a muerte. Yo voy a ir a ver Killing Season: ¡una película protagonizada por Robert De Niro y John Travolta tiene que ser genial!

¡Pronto más información sobre The Killing Season!
:)


Comments are closed.