Killers póster

Lionsgate ha estrenado dos pósters de la película Killers, la próxima comedia de acción protagonizada por Katherine Heigl y Ashton Kutcher:

(Haz click en el póster para ampliarlo)


Ashton Kutcher es demasiado guapo para ser un agente secreto…

Bueno, pues aquí tenéis el tráiler de Killers, por si aún no lo habéis visto:


KILLERS

Argumento:
“Spencer Aimes solo es un corrientillo superasesino que trabaja para el gobierno de forma encubierta, acostumbrado a lugares exóticos de Europa, a los tremendos coches y a la smujeres aún más tremendas; pero cuando conoce a Jen Kornfeldt, una guapa y juerguista técnica de ordenadores que se recupera de una ruptura, encuentra el verdadero amor… y cambia la intriga internacional por la felicidad doméstica.
Tres años más tarde, Spencer y Jen siguen dando la imagen del matrimonio perfecto, pero esto dura hasta la mañana siguiente al día en el que Spencer cumple 30 años. Entonces, Spencer y Jen descubren que Spencer es el objetivo de una recompensa multimillonaria. Por si fuera poco, los asesinos han estado vigilando a la feliz pareja durante años, y podrían ser amigos, vecinos, el dependiente de la tienda de al lado… o mismo el viejo malhumorado de enfrente.
Ahora, Spencer y Jen huyen de sus vidas. Cuando su paraíso de las afueras se convierte en una yincana paranoica, deben saber quién quiere matar a Spencer y por qué, y todo mientras intentan salvar su matrimonio, intentan deshacerse de sus abogados petadros, mantienen las apariencias en el vecindario… es decir, mientras planean sobrevivir”.

¡Comprobad el historial de vuestros amantes antes de casaros!
;-P


Comments are closed.