Killers póster

Protagonizada por Katherine Heigl y Ashton Kutcher, dirigida por Robert Luketic a partir de un guión de Bob DeRosa y Ted Griffin e historia de Bob DeRosa, la película de Lionsgate KILLERS es una comedia desternillante, impredecible y con acción, sobre amor, matrimonio y disparos. Aquí tenéis este nuevo póster de Killers:

(Haz click en el póster para ampliarlo)

KILLERS

El matrimonio… Te va a doler.

Argumento:
“Jen Kornfeldt (Katherine Heigl) intenta sobreponerse de una ruptura repentina y cree que nunca se volverá a enamorar, pero entonces, cuando se une al viaje de sus padres a la Riviera francesa, Jen conoce al hombre de sus sueños, el elegante y guapo Spencer Aimes (Ashton Kutcher). Tres años más tarde, el sueño que parecía imposible se ha cumplido. Ella y Spencer están recién casados y viven la vida de barrio ideal… hasta la mañana del día que Spencer cumple 30 años, en que todo se dispara. Literalmente.
Spencer nunca se había preocupado de contarle a Jen que es un super espía internacional, y ahora el mundo perfecto de Jen se viene abajo. Ante el hecho de que su marido es un asesino a sueldo, Jen está determinada a descubrir qué más secretos oculta, y mientras tendrá que esquivar balas, mantener las apariencias ante los vecinos, ocuparse de los suegros… y arreglar el tema de la confianza”.

Soy algo fan de Ashton Kutcher desde que hacía de Kelso en Aquellos maravillosos 70, ¡pero si veo la película Killers será por la sexy Katherine Heigl!
:)


Comments are closed.