Killers la película

El director Robert Luketic ha contado con Ashton Kutcher y Katherine Heigl para la película Killers, una comedia y thriller con fecha de estreno de junio de 2010.

Argumento:
“Una mujer (Katherine Heigl) conoce a su hombre ideal (Ashton Kutcher) durante las vacaciones, con el que se casa rápidamente. El tipo es en realidad un asesino a sueldo, pero cambia su trabajo por amor y guarda en secreto su pasado. Una vez en casa, sus idílicas vidas, se ven truncadas cuando descubren que sus vecinos podrían ser asesinos que han sido contratados para matar a la pareja”.

Al leer este argumento no se puede evitar el pensar en la película de Brad Pitt y Angelina Jolie “Señor y señora Smith”… pero supongo que será bastante diferente al ser Luketic el que esté a cargo del proyecto. Espero que la película sea más comedia que thriller.

He aquí una primera visión de Ashton Kutcher y Katherine Heigl en Killers:

(Haz click en la imagen para ampliarla)

Kilelrs Movie


He leído que Ashton Kutcher ha estado haciendo Kick boxing y teniendo otras clases de defensa para prepararse mejor para el papel de Killers. Así que guapo, rico, casado con una mujer increíble (Demi Moore), uno de los más famosos en Twitter y ahora fuerte. ¿Hay algo que se le resista a Ashton Kutcher?
:)


Comments are closed.