Publicidad

Kickboxer Vengeance Película

Vamos a tener un remake de Kickboxer, sip, ¡un remake de la película de culto de artes marciales de 1989 protagonizada por Jean Claude Van Damme! El remake se titula Kickboxer Vengeance. Estará dirigido por John Stockwell y basado en un guion de Dimitri Logothetis y Jim McGrath. Jean Claude Van Damme no volverá a interpretar su papel, pero hará el papel del mentor del protagonista. La película deberá empezar pronto a rodarse en Tailandia.

Publicidad
Argumento:
“Eric (Darren Shahlavi) y Kurt (Alain Moussi) Sloan son los descendientes de una familia de artistas marciales muy conocida de Venice (California). Kurt ha sido siempre el hermano mayor, la sombra de Eric, y le falta el instinto para ser un campeón. Pero cuando Kurt presencia el asesinato de su hermano a manos del campeón Muay Thai Tong Po (Dave Bautista), promete vengarse. Entonces entrenará con el mentor de su hermano, Durand (Jean-Claude Van Damme), para una lucha a muerte de Muay Thai con Tong Po. Durand al principio cree que es imposible entrenar a Kurt, pero tras una serie de ejercicios y pruebas espirituales, Durand descubre que Kurt tiene un poder más oscuro que llevará a su último encuentro con Tong Po”.

En el reparto están Darren Shahlavi, Alain Moussi, Gina Carano, Dave Bautista, Sara Malakul Lane, Georges St-Pierre, Sam Medina y Luis Da Silva Jr.

La película estará en cines en 2016.
:)


Comments are closed.

Tweet