Kick-Ass 2 La película

Kick-Ass II La películaEl autor de cómcis Mark Millar (el tipo que creó Se busca y Kick-Ass) le conceció una entrevista a Sci-Fi Wire, y ha hablado bastante y revelado que están planeando ya una secuela para Kick-Ass:

“Se busca aportó 350 millones de dólares, así que nos ha abierto las puertas. Yo no me esperaba tanto. Por alguna razón solo asumí “Sí, saldrá a la luz y estará bien. Si hacemos otra película, perfecto”, pero lo que pasó fue que había varios títulos. Kick-Ass. War Heroes. Ahora estoy con American Jesus. Kick-Ass 2 está siendo trazada. La estamos planeando porque todos los actores son bastante jóvenes y la tenemos que hacer rápido, así que la haremos sobre dentro de 18 a 24 meses”.

Mark Millar

¡La primera película de Kick-Ass, dirigida por Matthew Vaughn, aún no se ha estrenado! ¡Parece que están muy seguros de que les va a ir bien!

Por si no sabéis mucho sobre Kick-Ass: Dave Lizewski es un estudiante de instituto corriente y fan de los cómics, que un día decide convertirse en superhéroe bajo el nombre de Kick-Ass, aun incluso sin tener poderes, entrenamiento o alguna razón coherente para ello.

Hay mucho que desarrollar con esta premisa, pero veamos cómo sale la primera película antes de anticiparnos a la secuela Kick-Ass 2.
:)


Comments are closed.