Karate Kid 2 película

Karate Kid 2 - Karate Kid Secuela de la películaEl remake de Karate Kid protagonizado por Jaden Smith y Jackie Chan va más que bien en el cine: era visto; después de todo es una gran película y ambos actores son geniales, así que estoy seguro de que los de Sony Pictures estarán considerando una secuela de Karate Kid. Por desgracia, no hay planes inmediatos para esta secuela. Aquí tenéis lo que decía el director Harald Zwart sobre una posible película Karate Kid 2:

“Discutimos sobre la secuela. La verdad es que, cuando ves a Jackie Chan y a Jaden Smith… Son geniales como pareja. Dentro y fuera de la cámara, estuve viendo cómo se picaban entre ellos y tiraban piedras al lago, y no puedes parar de contemplarlos porque tienen una gran dinámica y un gran sentido del humor. Ahora hemos rodado con diferentes ideas, pero aún no tenemos nada claro por el momento.
[…]
Personalmente creo que se puede mantener sobre los dos pies, dado el éxito; sería interesante ver lo que podríamos hacer sin pensar en las películas antiguas”.

El director Harald Zwart


Estoy de acuerdo con Harald Zwart. La nueva franquicia de Karate Kid tiene su propia legitimidad independiente de las franquicias anteriores, así que espero que se mantenga así y que Karate Kid 2 se base en una nueva y original historia.

¿Alguna sugerencia que tengáis para el guión de Karate Kid 2?
:)


3 comentarios - “Karate Kid 2 película”

  1. andres

    la verdad no tio, no creo que ayga una idea clara pero debo desir qe sera un deleite ver a unos super actores acer una segunga o tercera por que no ya que pues la verdad son muy buenos actores y claro que si quiero que aiga mil de ellas jejeje :)

  2. alba ninelle

    hola!! me encanto !! karate kid pero lo malo esque no es como las otras peliculas que vi de karate kid y eso q tengo 10 años pero esta chida sea kung fu o karate es = asi que ojala salga pronto la 2 parte

  3. Tay

    La verdad es difícil plantear un segundo guión, ¿pero quien no esta deseando volver a ver a jackie y jade?

    El principal problema es el nombre, debería ser “Kung-fu Kid”. En cuanto al resto, ¿que se puede decir? es una película increíble y superarla es algo laborioso. Pero si encuentran argumento, cual fuese, adelante y al lío. Mientras haya buenas peleas y movimientos, hay estaré para verla.