Jupiter Ascending Película

Hemos visto a Channing Tatum y Mila Kunis en Just Jared en el set de Jupiter Ascending, la próxima película de acción y ciencia-ficción escrita y dirigida por Andy Wachowski y Lana Wachowski:

(Haz clic en la foto para ampliarla)

Argumento:
“Jupiter Jones es una inmigrante rusa sin suerte que limpia baños para vivir. Entonces encuentra a Caine, un guerrero interplanetario al que la Reina del Universo ha enviado para que mate a Jupiter. Caine le dice a Jupiter que las estrellas estaban apuntando hacia un suceso extraordinario la noche en que ella nació, y que su ADN podría marcarla como la próxima líder del universo”.

El argumento parece como de los creadores de Doctor Who o Guía del autoestopista galáctico. Tengo curiosidad por ver cómo queda todo.

Reparto:
– Mila Kunis es Jupiter Jones, una bedel que posee la misma combinación perfecta de ADN que la Reina del Universo y se convierte en una amenaza para su mandato.
– Channing Tatum es Caine, un excazador militar, medio albino y con ADN de lobo y humano.
– Sean Bean esStinger, un personaje tipo “Han Solo”.
– David Ajala es Ibis, líder de los cazadores que persiguen a Jupiter y Caine.
– Eddie Redmayne
– Tuppence Middleton
– Terry Gilliam

Por cierto, ¿tendrá Caine zapatos voladores en la película? Si pudiéseis escoger, ¿querríais tener zapatos voladores o un skateboard volador como el de Marty McFly?

La fecha de estreno de Jupiter Ascending es el 25 de julio de 2014.
:)


Comments are closed.