John Carter of Mars La película

John Carter of Mars La películaWalt Disney Pictures le ha dado luz verde a la película John Carter of Mars, la próxima película de live-action de fantasía y ciencia-ficción sobre John Carter, el principal personaje en la serie de 11 volúmenes de Edgar Rice Burroughs Barsoom. El director Andrew Stanton (cuya fama deriva de su previo trabajo para Pixar) dirigirá el proyecto y Taylor Kitsch será el protagonista, John Carter. Además de Taylor Kitsch, el reparto de John Carter of Mars puede presumir de tener a Lynn Collins, Samantha Morton, Mark Strong, Ciaran Hinds, Dominic West, James Purefoy, Daryl Sabara, Polly Walker, Bryan Cranston, Thomas Hayden Church y Willem Dafoe. La fecha de estreno de la película es verano de 2012.

Argumento:
“La película John Carter of Mars cuenta el viaje del veterano de la guerra civil norteamericana John Carter (Taylor Kitsch), que luchará en una nueva y misteriosa guerra contra unos extraños marcianos, entre los que se encuentran Tars Tarkas (Willem Dafoe) y Dejah Thoris (Lynn Collins)”.

Reparto de la película:
– Taylor Kitsch es John Carter
– Lynn Collins es Dejah Thoris
– Willem Dafoe es Tars Tarkas, un guerrero barsomiano y aliado de John Carter
– Thomas Haden Church es Hajus, un guerrero Thark
– Samantha Morton es Sola, la hija de Tars Tarkas
– Dominic West es Sab Than, príncipe de Zodangans
– Polly Walker es Sarkoja, una tirana Thark sin piedad
– James Purefoy es Kantos Kan, capitán del barco Xavarian
– Mark Strong es Matai Shang, el que dicta las normas de los Therns
– Ciarán Hinds es Tardos Mors
– Bryan Cranston es un coronel de la guerra civil que entrará en conflicto con Carter
– Daryl Sabara es Edgar Rice Burroughs

Aquí tenéis lo que decía el director Andrew Stanton sobre la película John Carter of Mars:

“He estado esperando toda mi vida para ver los personajes y universos de ‘John Carter of Mars’ en la gran pantalla. Es un extra maravilloso con el que tengo que ver”.

El director Andrew Stanton


La fotografía principal de John Carter of Mars comenzaba en Londres en enero de 2010. Pronto tendremos más detalles y quizás más fotos de John Carter of Mars en Internet, así que ¡estad atentos!
:)


Comments are closed.