Joe Johnston Captain America

El director Joe Johnston, que es el afortunado cabrito contratado para dirigir la próxima película Captain America, estuvo hablando con la Box Office Magazine sobre su película:

“Est√° influenciada por el c√≥mic, pero enfocado en otra direcci√≥n completamente diferente. Es el origen de Capit√°n Am√©rica.
La mayoría del tiempo transcurre en el presente, pero básicamente es la historia de cómo Steve Rogers se convierte en Capitán América. Lo mejor de Capitán América es que es un superhéroe sin poderes, y esta es la razón de por qué esta historia es la que más llama la atención, y no las otras de cientos de superhéroes. No sabe volar, no ve a través de las paredes, ni hace nada de eso; es un hombre corriente al que se le dio el don de transformarse en la cumbre de la perfección humana.
¬ŅC√≥mo le afecta esto? ¬ŅEn qu√© repercute en √©l emocional y psicol√≥gicamente? Era un enclenque de 44 kilos y d√©bil y de repente se transforma en un Adonis, y crees que as√≠ ya tiene todo lo que quer√≠a, pero en absoluto. Las normas cambian hasta un punto que su vida se vuelve m√°s complicada y funesta. Para m√≠, esta es la parte interesante de la historia.
Tiene alguna secuencia de acci√≥n genial, y un equipo que no ha sido visto antes, pero lo m√°s importante, es la historia sobre este ni√Īo que todo lo que quiere es encajar. Lo consigue, y a√ļn as√≠ no encaja, y tiene que probarse a s√≠ mismo la esencia del h√©roe y de repente salvar a un amigo. Al final, no quiero dar muchas pistas, pero conseguir√° encajar, pero lo interesante es c√≥mo llega a este punto, y es divertido verlo”.

El director Joe Johnston


No me hizo mucha ilusión saber que es Joe Johnston el director de Captain America, pero al menos parece que entiende el personaje, así que veamos cómo queda su versión de Captain America!
:)


Comments are closed.