Jack Ryan Película

El director Kenneth Branagh (el de Thor) está trabajando en Jack Ryan, el próximo thriller de acción basado en el popular personaje creado por Tom Clancy. El actor Chris Pine (el que hacía del capitán James T. Kirk en la última Star Trek de J.J. Abrams) es el protagonista, Jack Ryan. Además de con Chris Pines, la película cuenta con Kevin Costner, Keira Knightley y Kenneth Branagh. La fecha de estreno de Jack Ryan es el 25 de diciembre de 2013 con Paramount Pictures.

Jack Ryan Tráiler

A continuación tenéis la primera foto oficial de Chris Pine y Kevin Costner en la película Jack Ryan:

(Haz clic en la foto para ampliarla)

Argumento:
“Jack Ryan va de los Marine Corps a una posición como con asesor financiero para un multimillonario ruso, donde le tienden una trampa relacionada con el terrorismo y se ve obligado a escapar”.

¿Creéis que la actuación de Chris Pine como Jack Ryan eclipsará a las previas encarnadas por Alec Baldwin, Harrison Ford y Ben Affleck?

Estad atentos a nuestra página para tener más detalles sobre la película Jack Ryan.
:)


1 comentario - “Jack Ryan Película”

  1. JohnPRyan

    No se de que va esta pelicula. No un libro de Clancy, per se. Solo es la utilizacion de los personajes en una historia completamente nueva. Sin Remordimiento es una pelicula que eh esperado los ultimos 10 años, espero que no la caguen!. Definitivamente Pine sera una desgracia para el personaje, ya que la historia lo sera, pero ademas, Harrison Ford es el unico actor que ha interpretado a Ryan con toda la inteligencia que corresponde