Iron Fist película

Iron Fist La películaHa habido rumores sobre una película live action de Iron Fist en 2001. Tendría como protagonista al actor Ray Park. Sin embargo, el proyecto no funcionó y quedó cancelado… Los derechos del personaje volvieron entonces a Marvel.

Aún así, vuelve a haber esperanza. En la última Comic-Con, el presidente de los estudios Marvel Kevin Feige revelaba que Marvel podría considerar una película live-action de Iron Fist después del estreno de Los vengadores (con fecha de estreno de 2012):

“Se está discutiendo qué pasará después de Los vengadores. […] La reinvención de Fraction y de Brubaker de Iron Fist me ha emocionado para hacer una versión en nuestro mundo”.

El presidente de los estudios Marvel Kevin Feige


Para los que no lo conocen; Iron Fist (Daniel “Danny” Rand) es un superhéroe de cómic del universo de Marvel Comics. Iron Fist es un experto en artes marciales que lucha contra el mal con su talento y habilidad con su puño de fuerza sobrehumana. El superhéroe Iron Fist se volvió famoso con la novela gráfica Heroes for Hire, cuando se une a Luke Cage, Powerman.

La película Iron Fist está lejos de ser realidad. Hay especulaciones de que Marvel preferiría considerar una película de Heroes for Hire en la que salgan tanto Iron Fist como Luke Cage.

Sea lo que sea, pronto tendremos más información sobre la película Iron Fist.
:)


Comments are closed.