Invertigo Película

Invertigo Película dirigida por DJ CarusoInvertigo es el próximo thriller de ciencia-ficción dirigido por D.J. Caruso (el que dirigió Soy el número cuatro y La conspiración del pánico) para Sony Pictures. La película está basada en un guión escrito por Ehren Kruger y Bradley Cramp. En la historia, la gravedad está invertida y amenaza con destruir nuestro querido planeta. La fecha de estreno de Invertigo es el 7 de marzo de 2014. Aquí tenéis el argumento oficial:

Invertigo Tráiler

Argumento:
“Una prueba espacial de la NASA que llevaba mucho tiempo perdida aterriza en la ciudad de Nueva York, aparentemente bajo la influencia de una “energía oscura” que conduce la expansión del universo. Pero la curiosidad científica pronto se convierte en un desastre de proporciones catastróficas cuando la propia gravedad de la Tierra cambia y invierte, lo que causa que los rascacielos y los puentes y los ríos ahora lluevan del cielo. Un equipo dirigido por el supervisor de emergencias se ve obligado a preparar una misión desesperada en Manhattan para evitar la destrucción de todo el planeta”.

La premisa de la película, con su gravedad invertida, suena un poco rocambolesca, pero el concepto seguro que entretiene, así que ¡no discutamos algo tan trivial como la ley de la física!

Pronto más detalles sobre la película Invertigo.
:)


Comments are closed.