Into The Woods Película

El director Rob Marshall está trabajando en la película Into The Woods, la próxima comedia musical de fantasía producida por Disney. La película está basada en el musical de Broadway del mismo nombre de James Lapine y Stephen Sondheim. Está protagonizada por Meryl Streep, Emily Blunt, James Corden, Anna Kendrick, Chris Pine, Johnny Depp y Lilla Crawford. Aquí tenéis el logo de la película:

Aquí podéis ver por primera vez a Meryl Streep de bruja:

(Haz clic en la foto para ampliarla)


Into The Woods – Meryl Streep se aventura en el bosque como bruja que quiere eliminar una maldición para recuperar su belleza.

Y aquí tenéis el argumento oficial:

Argumento:
“Into the Woods es un giro moderno de los apreciados cuentos de hadas de los hermanos Grimm que entrelaza argumentos de unas cuantas historias y explora las consecuencias de los deseos y búsquedas de los personajes. Este musical lleno de humor y sincero sigue los clásicos cuentos de Cenicienta, Caperucita Roja, Jack y las judías mágicas, y Rapunzel, todos unidos por una historia original de un panadero y su mujer, su deseo de empezar una familia y su interacción con la bruja que los maldice”.

Sobre el reparto:
– Meryl Streep es la bruja
– Emily Blunt es la mujer del panadero
– James Corden es el panadero
– Anna Kendrick hace de Cenicienta
– Chris Pine es el príncipe de Cenicienta
– Johnny Depp hace del grande lobo malvado
– y Lilla Crawford hace de Caperucita Roja

Apenas reconozco a Meryl Streep con ese maquillaje. No puedo esperar a ver su actuación. Estoy seguro de que dará en el clavo. Además, está Johnny Depp, así que hay que ver esta película.

La fecha de estreno de Into The Woods es el 25 de diciembre de 2014.
:)


Comments are closed.