Insidious

Insidious La PelĂ­culaInsidious
GĂ©nero: Horror
Dirigida por: James Wan
Reparto: Rose Byrne, Patrick Wilson, Ty Simpkins, Barbara Hershey, Leigh Whannell
Fecha de estreno: 2010


2 comentarios - “Insidious”

  1. jollyjumper

    ¡Buenas! pues yo tuve la suerte de poder ver la película en el festival de cine fantástico y de terror de Sitges 2010, y puedo contar que las opiniones de los que allí estábamos (sala abarrotada, James Wan presentando la película) son muy diversas.

    Según James Wan, lo que pretendió con Insidious es hacer un homenaje a las películas de casas encantadas de hace décadas y alejarse de hacer una película de «sangre e intestinos por que sí» (ésto lo dijo textual, pero en inglés). Una vez vista, James Wan dijo la verdad. Y muchos salieron defraudados porque se esperaban otro Saw.

    El resultado a través de mis ojos: particularmente, me gustó bastante. Es una película muy entretenida que, a pesar de tirar de los tópicos de todo film de casa con fantasma (en lo que a personajes se refiere), su desarrollo varía bastante de lo que normalmente se entiende por casa encantada. Se nutre del drama y de la comedia dando lugar a lo que yo llamo «suspense con sustos».

    ÂżLa volverĂ­a a ver en cine? SĂ­.

    Saludos.

  2. Diana Hernández Torresdey

    A mĂ­ si me gustĂł, es una buena pelĂ­cula de terror, bastante entretenida porque no te deja ni parpadear. Buenas escenas y hasta la mĂşsica es espeluznante.