Indiana Jones 5 la película

Indiana Jones 5 La películaAlgunos de los fans incondicionales han quedado decepcionados tras la última película de Indiana Jones, pero en general, el público la ha disfrutado, incluso la parte de la salchicha voladora. Indy 4 de hecho fue una de las películas con más beneficios de 2008, superada solamente por El caballero oscuro; así que no es de extrañar que estén pensando en hacer Indiana Jones 5.

Hace no mucho, George Lucas le decía a Fox News:

«Aún no he hablado con Steven ni con Harrison sobre esto, pero tengo en mente que Shia LaBeouf sea el personaje principal la próxima vez y que Harrison Ford vuelva como Sean Connery lo hizo en la última película. Creo que funcionará».

George Lucas

Así que lo más seguro es que veamos cómo Harrison Ford le cede la antorcha a Shia LaBeouf. La cuarta película ya apuntaba en esta dirección.

Ahora Shia Labeouf ha confirmado que Indiana Jones 5 es un hecho:

«Steven Spielberg acaba de decir que contaba con la película antes de que yo me fuese y creo que la están preparando».

Shia Labeouf

No me importa ver la serie de Indiana Jones con Shia Labeouf de Indy V, pero que hagan que el personaje crezca un poco. Mutt (Shia Labeouf) era un iluso en la cuarta entrega, así que espero que haga de aventurero con más experiencia en la película Indiana Jones 5.
:)


1 comentario - “Indiana Jones 5 la película”

  1. nicolas

    tiene razon lucas aunque me hubiera gustado que sean conery aceptara salir en la cuarta entrega de indiana jones y morir en esa misma pelicula al igual que delhom elliot podria haber finalizado el papel de marcus brody en la cuarta pelicula de indy pero que se muera henry jones y marcus brody en la misma pelicula no tubiera sentido.