Independence Day 3 La película

Independence Day 3 La películaInternet anda revolucionado con el rumor de que ¡la 20th Century Fox no está planeando solamente Independence Day 2 sino que también Independence Day 3! Incluso hay quien dice que el actor Will Smith participará en las dos secuelas de Independence Day, y espero que de verdad cuenten con Will Smith, porque sino no sé qué actor podría tener el papel principal.

El mismo rumor afirma que los estudios quieren rodar Independence Day 2 e Independence Day 3 continuamente para así estrenar las dos películas solo con seis meses de diferencia. Esto significa que nos van a dejar con un maldito cliffhanger al final de Independence Day 2 para que esperemos con impaciencia la película Independence Day 3.

Por lo de ahora, todo esto es especulación, pero el director Roland Emmerich expresaba su interés en dirigir al menos una de las secuelas, así que el rumor sobre Independence Day 3 no es tan descabellado.

Hay dos argumentos obvios para las secuelas de Independence Day: o un enjambre de aliens que vienen para vengar a sus hermanos perdidos, o que algunos de los aliens de la primera película sobreviven y regresan a la Tierra amenazando de nuevo a la humanidad… pero quizás los guionistas nos traigan algo diferente…

Sea como sea, ¡espero que podamos ver Independence Day 3 en un futuro no muy lejano!
:)


Comments are closed.