Independence Day 2 la película

Independence Day 2 PelículaPodría haber una secuela de la película Independence Day si el director Roland Emmerich tiene suficiente apoyo. De hecho, le ha estado hablando a MTV sobre la posible película Independence Day 2:

“Dean Devlin y yo estamos todavía pensando sobre la secuela porque tuvimos una especie de idea que le transmitimos a la Fox, y esta aún no sabe cómo encajar nuestro acuerdo con las condiciones de Will (Smith). Ellos se podrían permitir lo que pide Will, pero por lo de ahora él se ha negado, y claro, la Fox dice “¿por qué no la hacemos sin Will Smith?”. Le dije que Will es esencial para nosotros, para esta película y también para el público. Así que últimamente se mantiene en el limbo y los estudios discuten. Will es de los grandes, y probablemente el único que se merece su sueldo. Así que a ver qué pasa. A mí me encantaría hacerla”.

Director Roland Emmerich

Me haría un montón de ilusión que hubiese una nueva película de Independence Day movie. ¿Pero cuál sería el argumento de la secuela? ¿Una nueva ola de extraterrestres que vienen a vengar a los que murieron en la explosión de la nave nodriza que fue destruida por el caballo de Troya de Will Smith? ¿O quizás sobre extraterrestres que han sobrevivido al ataque y que desde entonces han estado infiltrados en nuestro mundo?

¿Alguna idea sobre de qué podría ir Independence Day 2? ¿Algún consejo para Roland Emmerich?
:)


Comments are closed.