Publicidad

Incarnate Película protagonizada por Aaron Eckhart

Aquí tenemos la primera foto oficial del actor Aaron Eckhart en Incarnate, el próximo thriller de horror sobrenatural dirigido por Brad Peyton (que dirigió San Andreas) y basado en un guion de Ronnie Christensen:

(Haz clic en la foto para ampliarla)

Publicidad
Argumento:
“El Dr. Seth Ember (Aaron Eckhart) está en silla de ruedas debido a un accidente, y tiene la rara capacidad de meterse en las mentes de gente poseída para exorcizar a los demonios. Cuando el Vaticano recurre a él para que exorcice a un chico especialmente problemático, Ember descubre que dentro de él está el mismo espíritu maligno responsable de la muerte de s mujer y de su hijo. Ahora, con la vida del chico y su propia redención personal en sus manos, Ember busca desesperadamente la forma de destruir al demonio antes de que lo mate y desencadene el terror en el mundo”.

¿Un exorcista en una silla de ruedas? ¿Qué será lo siguiente? ¿Un exorcista tetraplégico? Aun así estoy dispuesto a ver la película, por estar protagonizada por Aaron Eckhart.

Además de por Aaron Eckhart, la película está protagonizada por Catalina Sandino Moreno, David Mazouz (sip, el chico que hace de Bruce Wayne en la serie Gotham), Carice van Houten, Keir O’Donnell, Catalina Sandino Moreno, Karolina Wydra, Matt Nable, Emjay Anthony y Mark Henry.

La película aún no tiene fecha oficial de estreno.
:)


Comments are closed.

Tweet