Immortals la película

Immortals es la próxima película de fantasía dirigida por Tarsem Singh y protagonizada por Henry Cavil, Freida Pinto y Mickey Rourke. La película se titulaba anteriormente War of the Gods. La película Immortals se estrenará el 11 de noviembre de 2011.

La historia trata sobre el héroe mitológico Teseo:

Argumento:
“Immortals es el cuento mitológico del joven guerrero Teseo, que lleva a sus hombres a luchar con los inmortales dioses griegos para acabar con el mal y el poder de los antiguos dioses de los Titanes para salvar a la humanidad. Tarsem Singh dirige la película que comenzó a rodarse en Montreal esta semana”.

Immortals puede presumir de tener un elenco bastante interesante:

Reparto:
– Henry Cavill es Teseo: Fundador y rey de Atenas
– Freida Pinto es Fedra: Un oráculo que se une a Teseo en su misión
– Mickey Rourke es el rey Hyperion
– Kellan Lutz es Poseidón
– Luke Evans es Zeus
– Isabel Lucas es Atenea
– Stephen Dorff es Stravos
– John Hurt as Older Zeus
– Robert Mailet es Minotauro
– Corey Sevier es Apollo
– Alan Van Sprang es Draco
– Mercedes Leggett es La Sacerdotisa
– Steve Byers es Heracles
– Romano Orzari es Ícaro
– Neil Napier es Beast Master

Tarsem Singh no pretende que la película Immortals sea una película de fantasía de época. Tiene una versión más radical en mente: a

“Básicamente, Caravaggio se encuentra con El club de la lucha. Es una película de acción hecha al estilo de pintura Renacentista. Quiero ver cómo queda; ahora mismo se está transformando en algo muy bueno. Este tipo al que adoro, que es la única persona por lo de ahora, es el hermano en Los Tudor, Henry Cavill. Yo quiero una visión muy contemporánea; algo así como el Renacimiento con electricidad, así que sería algo más por el estilo de Baz Luhrman haciendo Romeo y Julieta en México; es sin más contar un cuento particular griego, volverlo moderno y contarlo”.

El director Tarsem Singh

Supongo que la película Immortals será bastante entretenida aunque probablemente no sea muy trascendental…
:/


Comments are closed.