I’M Mortal película

I'M Mortal La películaI’M.Mortal es la próxima película de ciencia-ficción escrita y dirigida por Andrew Niccol (el de Gattaca). La historia se sitúa en un futuro no lejano; un mundo donde se puede vivir para siempre, pero en el que el tiempo es la moneda para evitar la superpoblación. 20th Century Fox quiere avanzar rápido con el desarrollo de esta película, que se comenzará a rodar el mes que viene, así que, esperemos poder ver la película I’M Mortal a finales de 2011.

El reparto aún no se ha anunciado todavía, pero según los rumores, la película estará protagonizada por Amanda Seyfried, Justin Timberlake y Cillian Murphy.

Argumento:
“En un futuro no muy lejano, el gen de la edad ya no funciona. Para evitar la superpoblación, el tiempo es la moneda, y la forma en que la gente paga los lujos y las necesidades. Los ricos pueden vivir para siempre, pero el resto tiene que negociar su inmortalidad. Un joven pobre consigue una fortuna de tiempo, pero demasiado tarde para salvar a su madre de la muerte. Acabará siendo uno de los policías corruptos conocidos como ‘time keepers'”.

La premisa de la película suena a La fuga de Logan… pero Andrew Niccol aporta un giro interesante al concepto, con el tiempo como divisa.

Seguiré este proyecto de cerca, que quiero saber más sobre él, así que estad atentos para tener más información sobre la película I’M Mortal.
:)


Comments are closed.