I Spit On Your Grave tráiler

I Spit On Your Grave es el próximo thriller de horror dirigido por Steven R. Monroe. La película es en realidad un remake de la polémica película de 1978 La violencia del sexo. La nueva película I Spit On Your Grave está protagonizada por Sarah Butler, Rodney Eastman, Jeff Branson, Daniel Franzese, Chad Lindberg y Andrew Howard.

Aquí tenéis el tráiler de la película I Spit On Your Grave:


I SPIT ON YOUR GRAVE

Hay algunos crímenes tan espantosos,
¡que solo la justicia es la VENGANZA!


Argumento:
“La aspirante a escritora Jennifer Hills quiere alejarse de la ciudad y va a una encantadora cabaña de un bosque para comenzar su nuevo libro, pero la presencia de Jennifer en el pueblo atrae la atención de unos habitantes carentes de moral que una noche quieren enseñarle una lección a la chica de ciudad.
Estos irrumpen en su cabaña para asustarla. Sin embargo, lo que comienza con acciones aterrorizadoras de humillación e intimidación, aumenta rápida y descontroladamente hacia una noche de abuso físico y agresión. Antes de que la maten, Jennifer, se lanza al río, medio muerta, y la arrastrará la corriente.
Cuando pasa el tiempo, los hombres paran de buscar su cuerpo e intentan volver a sus vidas normales, pero eso no ocurrirá. Contra todo prognóstico, Jennifer Hills sobrevive a su terrible experiencia. Ahora, con ganas de venganza, el único propósito de Jennifer es cambiar los papeles con esos animales para hacer que sufran y que pasen horribles momentos como los que le hicieron pasar a ella… solo que mucho, mucho peores”.

¡Pobre Jennifer! ¡Entiendo totalmente que quiera venganza para esos cerdos!
:/


Comments are closed.