I Frankenstein la película

Con la ayuda de Lakeshore Entertainment, el director Patrick Tatopoulos (el de Underworld 3) va a llevar a cabo ‘I, Frankenstein’, una película basada en la novela gráfica del mismo nombre de Kevin Grevioux, que también colaborará con el guión. Es un thriller oscuro de fantasía que enfrenta a Frankenstein con diversas criaturas de leyenda tales como los hombres lobo. La producción está programada para julio de 2010, así que suponemos que la película I Frankenstein se estrenará en 2011.

Aquí tenéis el primer concento del arte de I Frankenstein:
(Haz click en la imagen para ampliarla)
Argumento:
“I, FRANKENSTEIN es un thriller de fantasía contemporáneo en el que el monstruo original de Victor Frankenstein se sitúa entre la raza humana y un alzamiento de criaturas sobrenaturales que están dispuestas a derrocar al mundo”.

Kevin Grevioux hablaba sobre los monstruos que veremos:

“Bueno, pues vampiros, hombres lobo, Drácula, zombies, fantasmas, duendes… A pesar de esto, va a ser totalmente seria, que es como se está tomando, pero tampoco demasiado. Va a estar genial. Básicamente es una de las cosas por las que los fans del horror como yo, han estado durante mucho tiempo”.

El guionista Kevin Grevioux


Me recuerda al plagio de Hellboy… pero supongo que esta sería una película mucho más oscura. Bueno, si el director Tatopoulos se las arregla para integrar el mismo tipo de efectos especiales en la película I Frankenstein que en Underworld 3, ¡la película sería digna de ver!
;-)


Comments are closed.