I Am Number Four película

La DreamWorks de Steven Spielberg ha contratado al director D.J. Caruso para la película I Am Number Four, la próxima película de ciencia-ficción sobre adolescentes alienígenas que huyen de su planeta y vienen a la Tierra escapando de muchas especies enemigas. La película está basada en una serie de libros (seis en total) escritos por James Frey y Joby Hughes, y no se estrenará hasta otoño de 2010. Alex Pettyfer tiene el papel principal, de Número 4. El reparto incluye también a Timothy Olyphant, Teresa Palmer, Dianna Agron, Kevin Durand, Callan McAuliffe y Jake Abel. La película debería estrenarse el 18 de febrero de 2011.

Aquí tenéis una visión borrosa de Alex Pettyfer en la película I Am Number Four:
(Haz click en la foto para ampliarla)
Argumento:
“Nueve extraterrestres adolescentes y sus guardianes huyen de su planeta, Lorien, y van a la Tierra escapando de especies enemigas que los siguen a la Tierra. Las especies enemigas tendrán que matarlos uno a uno. El número cuatro, John Smith (Alex Pettyfer), se esconde en Paradise (Ohio), disfrazado de estudiante universitario norteamericano”.

Reparto:
– Alex Pettyfer es Número Cuatro, un adolescente extraterrestre
– Timothy Olyphant es Henri, el guardián de Número Cuatro y mentor que viene a la Tierra con él
– Kevin Durand es el comandante que va a por el personaje de Pettyfer.
– Teresa Palmer es Número Seis
– Dianna Agron es Sarah, la chica que sale con el guay, pero que se enamora de Número Cuatro
– Callan McAuliffe es el mejor amigo de Número Cuatro

El argumento de la película I Am Number Four me recuerda a la serie Roswell… pero la publicidad enseña alguna diferencia:

I Am Number Four

Nueve de nosotros han venido aquí. Tenemos vuestra apariencia. Vivimos entre vosotros. Pero no somos vosotros. Podemos hacer cosas que vosotros soñáis con hacer. Tenemos poderes que soñáis tener. Somos más fuertes y más rápidos que todo lo que conocéis. Somos superhéroes a los que rendís culto en las películas y en los cómics, pero somos reales.

Nuestro plan era crecer, entrenar y hacernos más fuertes y ser uno para pelear con ellos, pero entonces nos descubrieron y comenzaron a darnos caza. Ahora todos escapamos. Pasamos la vida en la sombra, en lugares donde nadie miraría, mezclándonos en ellos. Hemos vivido entre vosotros sin que lo supiérais.

Pero ellos lo saben.

Han cogido a Número Uno en Malasia.
A Número Dos en Inglaterra.
A Número Tres en Kenia.
Los mataron a todos.

Yo soy Número Cuatro.

Yo soy el próximo.


¿Qué pensáis sobre la película I Am Number Four? ¿Impaciente por verla?
:)


Comments are closed.