Hunger Games Película

Hunger Games PelículaEl director Gary Ross ha sido contratado por Lionsgate para adaptar Hunger Games a la gran pantalla. Para los que no lo conocen, The Hunger Games es una novela de 2008 para adultos y de ciencia-ficción escrita por Suzanne Collins. La historia trata de una joven que sobrevive en un contexto de un futuro desutópico. Suzanne Collins fue la que adaptó la novela para la película, y ahora el guionista Billy Ray está revisando el guión.

Hunger Games Tráiler

Argumento:
“Katniss Everdeen, de 16 años, vive en un mundo postapocalíptico en el país de Panem, donde se situaba antes Norteamérica. Aquí hay un gobierno poderoso que trabaja en una ciudad central llamada el Capitol, donde se centra el poder.
The Hunger Games son un evento televisivo donde el Capitol escoge a un chico y a una chica de cada distrito para que luchen a muerte. The Hunger Games eviste para demostrar que ni los que no son niños están más allá de alcanzar el poder del Capitol”.

Aquí tenéis lo que decía el director Gary Ross sobre su versión de The Hunger Games:

“Lo que hace atractiva a Katniss es su fuerza y su seguridad, y su compasión. No solo quiero decir fuerza física, sino también fuerza en general como ser humano. Ella sabe su verdad y tiene una fuerza propia; es algo que la actriz tiene que traer consigo.
[…]
Daremos con la persona adecuada para esto. Lionsgate ha dado luz verde y dice que no necesitan a ninguna estrella famosa para el papel de Katniss. Lo más grande sobre la franquicia y los libros es que podemos escoger a la estrella que queramos, y creo que vamos a dar con la persona perfecta”.

Director Gary Ross


Pronto más información sobre The Hunger Games.
:)


Comments are closed.