Houdini Película

Houdini PelículaEl famoso escapista y mago Houdini será objeto de una película. Sony Pictures intenta desarrollar una película basada en la vida de este mago. No sería una biopelícula real, sino una de ficción basada en el hobby real de Houdini de exponer fraudes supersticiosos. Aún no hay fecha oficial de estreno.

Houdini Tráiler

Para los que no lo conocen, Harry Houdini (Erik Weisz; 24 de marzo de 1874 – 31 de octubre de 1926) era un mago y escapista norteamericano nacido en Hungría, actor especialista y productor de cine, conocido por sus sensacionales actos de escapismo. Además era un escéptico que quería exponer los fraudes de fenómenos sobrenaturales.

Argumento:
“La película ve a Houdini esforzándose por exponer como fraude a una guapa espiritualista. Cuando se vuelve obsesionado por ella, comienza a creer que es auténtica, solo para descubrir lo que parece ser un trágico engaño”.

El guionista Scott Frank (el de Minority Report y Una pareja de tres) ha sido contratado para escribir el guión de la película Houdini, y por lo que he oído, el director Francis Lawrence (el de Agua para elefantes y Soy leyenda) va a trabajar en el prozecto.

¿Quién pensáis que podría hacer del mago Harry Houdini?

¡Bueno, pues estad atentos a nuestra página para tener más detalles sobre la película Houdini!
:)


Comments are closed.