Horrible Bosses película

El director Seth Gordon está trabajando en Horrible Bosses, la próxima comedia sobre tres amigos que conspiran para asesinar a sus horribles jefes cuando se dan cuenta de que se interponen en su felicidad. La película está protagonizada por Jason Bateman, Charlie Day, Jason Sudeikis, Jennifer Aniston, Colin Farrell, Jamie Foxx, Kevin Spacey, Donald Sutherland y Julie Bowen. La película Horrible Bosses se estrenará el 29 de julio de 2011.

Aquí tenéis la primera foto de Horrible Bosses:
(Haz click en la foto para ampliarla)
Horrible Bosses MovieArgumento:
“Para Nick (Jason Bateman), Kurt (Jason Sudeikis) y Dale (Charlie Day), lo único que haría que su trabajo diario fuese aguantable sería acabar con sus inaguantables jefes (Kevin Spacey, Colin Farrell, Jennifer Aniston). Dimitir no es una opción, así que, gracias a unas cuantas bebidas y un consejo dudoso de un ex convicto, (Jamie Foxx), los tres amigos crean un plan intrincado y aparentemente infalible para acabar con sus empleadores… para siempre. Solo tienen un problema: los planes son igual de infalibles que los cerebros que los idean”.

¿Alguna vez habéis soñado con deshaceros de vuestro jefe? Que Dios me perdone, pero tengo que admitir que yo sí… Yo creo que disfrutaré con Horrible Bosses.

Tendremos pronto más información sobre la película Horrible Bosses.
:)


Comments are closed.