Horns Película

Horns PelículaEl actor Shia Labeouf será el protagonista de Horns, la próxima adaptación al cine de la novela del mismo nombre escrita por Joe Hill. Mandalay Pictures compró lo sderechos de la novela, e intenta llevar la historia a la gran pantalla. El guionista Keith Bunin ha sido contratado para escribir el guión.

Horns Tráiler

Aquí tenéis lo que decía la productora Cathy Schulman:

“Shia es un actor con mucho talento que ha respondido a esta novela con total entusiasmo ya desde el principio. Compartimos la pasión de darle vida al icónico personaje Ig Perrish”.

La productora Cathy Schulman


Argumento:
“Merrin Williams está muerta. Ha muerto en extrañas circunstancias, y su novio Ignatius Perrish es el único sospechoso. En el primer aniversario de la muerte de Merrin, Ig se pasa la noche borracho y haciendo cosas espantosas. Cuando se despierta, tiene una resaca tremenda… y cuernos que le están naciendo en la cabeza. Ig posee un nuevo poder macabro que intenta usar para descubrir al monstruio que mató a su amor. Ser bueno y rezar no lo llevó a ningún sitio. Ahora llegó el momento de la venganza…”.

Entiendo que los cuernos son como el lazo de la verdad de la Mujer Maravilla. Los que estén alrededor de Ig que vean los cuernos, revelarán las cosas repugnantes que esconden en la cabeza.

Estad atentos a nuestra página para tener más información sobre la película Horns.
:)


Comments are closed.