Home Película de Dreamworks

Dreamworks Animation ha estado trabajando en Home, una nueva película de ciencia-ficción de animación por ordenador que se estrenará este año. En vez del típico tráiler, han estrenado un corto llamado “Almost Home” que presenta a los invasores alienígenas de la película y a su líder:


ALMOST HOME

La película tendrá lugar en la Tierra. Aquí tenéis el argumento:

Argumento Sinopsis de Home:
“El capitán Smek (con la voz de Steve Martin) es el líder de los Boov, una raza alienígena en busca de un nuevo planeta para llamarlo hogar. Cuando llegan a la Tierra y la conquistan, todos los humanos son reubicados. Pero una habilidosa chica, Tip, (Rihanna) se las arregla para evitar ser capturada, y encuentra a un cómplice en un Boov llamado Oh (Jim Parsons). Los dos fugitivos se dan cuenta de que en la cuerda floja hay mucho más que relaciones intergalácticas cuando se embarcan en un viaje en carretera que les cambiará la vida. ¿Podrán salvar a la raza humana?”

Aquí podéis ver a Tip y a Oh por primera vez:

Y aquí tenéis el logo de la película:

Cuesta creer que esos estúpidos alienígenas de goma conquisten la Tierra… Pero estoy seguro de que son personajes divertidos. ¡Qué ganas de ver la última película de animación de Dreamworks!

Por cierto, ¿a quién preferís? ¿A Dreamworks o a Pixar?

La fecha de estreno de Home es el 26 de noviembre de 2014.
:)


Comments are closed.