Highlander Película

Los inmortales Película¿Os acordáis de Los inmortales, la película de 1986 dirigida por Russell Mulcahy y protagonizada por Christopher Lambert y Sean Connery? Era sobre un grupo de inmortales que iban siendo decapitados hasta que solo quedaba uno. Pues Summit Entertainment está planeando un remake de esta película.

Los inmortales Tráiler

La guionista Melissa Rosenberg (que trabajó en la franquicia de Crepúsculo) ha sido contratada para escribir el guión de la nueva película Los inmortales, y Summit anunciaba que el director Justin Lin (el de las películas de A todo gas) dirigirá el proyecto, y que Neal H. Moritz lo producirá.

Argumento:
“En Los inmortales, después de siglos de duelos para sobrevivir a otros como él, Connor MacLeod, un escocés inmortal deberá enfrentarse al último que queda de su raza, un brutal asesino bárbaro, que codicia el premio”.

Aquí tenéis lo que decía Summit Entertainment y Peter Davis, el productor de Los inmortales:

“Tenemos el privilegio de tener la gran oportunidad de reinventar una de las grandes franquicias. Neal y Justin han demostrado más de una vez que pueden ofrecer un éxito en taquilla entretenido y emocionante”.

Patrick Wachsberger,
copresidente de Summit Entertainment

“Justin y Neal son un equipo de dirección/producción emocionante y estoy seguro de que nos ofrecerán una verdadera película dinámica totalmente respetuosa de la leyenda de Los inmortales”.

Peter Davis,
Davis-Panzer Productions


Aquí tenéis el tráiler de la película original Los inmortales:


LOS INMORTALES

Era muy fan de la película original de Los inmortales, pero la volví a ver el año pasado y no pasó el tiempo por ella tan bien. La historia sigue enganchando, pero el argumento y la forma en que fue rodada tiene muchas sombras, así que me parece bien que haya un remake que modernice todo.

Pero no sé qué pensar de que Melissa Rosenberg trabaje en ella… ¿Va a transformar Los inmortales en una franquicia empalagosa para adolescentes y jóvenes? Espero que no…

Bueno, pues estad atentos para tener más información sobre la película Los inmortales.
:)


Comments are closed.