High Rise Película

High Rise PelículaLa novela de 1975 de ciencia-ficción de J.G. Ballard High Rise va a ser adaptada en una película. El director canadiense Vincenzo Natali (el de Cube, Cypher and Splice) intenta llevar esta historia desutópica a la gran pantalla. Aún no hay fecha oficial de estreno, pero la IMDb dice que la película se estrenará en 2012.

High Rise Tráiler

MTV estuvo hablando previamente con Vincenzo Natali sobre la película High Rise:


“Tengo una adaptación de la novela de J.G. Ballard llamada ‘High Rise’ que quiero hacer desesperadamente. Trata sobre una construcción tan grande que funciona básicamente como una sociedad integrada verticalmente. Trata sobre qué ocurre cuando la sociedad se colapsa. Se llama película de desastre social; es muy divertida. Es una locura”.

Director Vincenzo Natali


Argumento:
“En el medio de un vasto océano se levanta la torre Elysium Tower, ‘una ciudad brillante y vertical, un santuario para los tiempos que requieren mucho esfuerzo”.
Alimentada por el sol y la Tierra, y diseñada por el arquitecto más visionario del nuevo milenio, Elysium es un mundo. Un mundo de comercio, cocina y entretenimiento, de restaurantes, piscinas, bibliotecas; incluso un hospital. No es solo el trabajo más alto y avanzado de la arquitectura moderna, sino también lo que encarna las mayores aspiraciones del mundo.
El doctor Robert Laing, recién llegado, se asienta y se adapta a su nueva vida hermética, pero después de un tiempo se da cuenta de que hay algo perturbador en el edificio. En una atmósfera de cada vez más descontentos, los residentes van creando facciones tribales. Laing ve con horror cómo se destroza el mito de la sociedad utópica”.

Aquí tenéis un póster de High Rise:

Estad atentos a nuestra página para tener más detalles sobre la película High Rise.
:)


Comments are closed.