High Life Trailer

High Life La películaHigh Life es la próxima comedia sobre atracos escrita y dirigida por Gary Yates. Está protagonizada por Timothy Olyphant, Rossif Sutherland, Joe Anderson y Stephen McIntyre. La película se estrenará en 2010. Aquí tenéis el primer tráiler oficial de High Life:


HIGH LIFE

El crimen perfecto…

El equipo no tan perfecto


Argumento:
“En High Life, Timothy Olyphant es Dick, un adicto a la morfina y camillero de hospital que est√° de mala racha, cuyo trabajo le da acceso a su veneno. Al principio de la pel√≠cula se re√ļne con su viejo amigo Bug (Stephen Eric McIntyre), reci√©n salido de la c√°rcel. Despu√©s de hacer que despidan a Dick, los dos traman un plan torpe para conseguir suficiente dinero y poder vivir por el camino f√°cil toda la vida.
Su atraco consiste en robar un cajero autom√°tico un viernes, cuando le meter√°n a la un mont√≥n de dinero en efectivo. Lo mejor, dice Dick, es que no hay que dispararle ni matar a nadie, pero los planes nunca salen como se quiere, y estos matones sin normas acaban en medio de un tiroteo, lo que hace que los persigan, cuando roban un cami√≥n blindado durante un intercambio de armas”.

¡Timothy Olyphant tiene un montón de pelo cuando no hace de Hitman! Bueno, pues que High Life parece una comedia divertida.
:)


Comments are closed.