Hesher La película

Hesher es el próximo drama dirigido por Spencer Susser y protagonizado por Joseph Gordon-Levitt, Natalie Portman y Rain Wilson. El preestreno de la película tendrá lugar en el festival de Sundance y el estreno será en 2010.

Aquí tenéis las imágenes oficiales de Hesher:

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Joseph Gordon-LevittNatalie Portman HesherHesherHesher Movie


Argumento:
“T.J, un adolescente de 13 años y su padre, ambos destrozados por la trágica pérdida de madre/esposa, viven ahora con la abuela. Un día, de camino a la escuela, T.J se encuentra con Hesher, un veinteañero cerca de los treinta, que ha vivido muchos problemas. Hesher asume los papeles de mentor y torturador, haciendo que T.J se meta en problemas que nunca podría imaginar. Nicole, una joven dependienta de una tienda de ultramarinos que intenta llegar a fin de mes, aparece para proteger a T.J de un ataque, T.J se enamora de Nicole, pero Hesher acabará con sus fantasías. Hesher se muda a casa de la abuela, y aunque nadie lo invita, es aceptado”.

No me imagino a Joseph Gordon-Levitt en este papel. Su actuación va a destacar, estoy seguro. Espero que la película Hesher tenga un estreno extendido para poder verla.
:)


Comments are closed.