Hereafter La película de Clint Eastwood

Hereafter, La película de Clint EastwoodA pesar del secretismo con el que se lleva la película Hereafter, ya han aparecido en Internet algunos detalles sobre el argumento:

Argumento de Hereafter:
“George (Matt Damon) es un trabajador de una fábrica ‘guapo, tímido y de voz suave, que puede hablar con los muertos, pero que prefiere no hacerlo.
Mientras, alrededor del mundo, tienen lugar dos historias tragédicas:
– la guapa periodista francesa Marie (Cecile De France) se recupera de una experiencia cercana a la muerte en el tsunami de 2004; cuando de repente le empiezan a surgir preguntas sobre lo que vio antes de volver a la vida.
– al mismo tiempo, en Londres, una madre soltera adicta a las drogas, encarnada por Lyndsey Marshal, pierde a uno de sus hijos gemelos de 10 años en un accidente de coche…
Estas tres historias paralelas se entrecruzarán: tres personas solitarias, a los que se le va alguien querido, que buscan respuestas sobre lo que hay más allá de la vida”.

Parece que es una película existencialista y sobrenatural… Me sorprende ver a Clint Eastwood haciendo este tipo de película, ¡pero estoy seguro de que con él al mando de este proyecto, la película Hereafter estará entre las que se peleen por un Óscar!
:)


Comments are closed.