Hereafter Clint Eastwood

PelĂ­cula Clint Eastwood y Matt Damon HereafterSegĂşn la revista Variety, el prĂłximo proyecto de Clint Eastwood podrĂ­a ser un thriller sobrenatural titulado Hereafter. Eastwood podrĂ­a ser el director de la pelĂ­cula y Matt Damon (que ya sale en su pelĂ­cula Invictus) podrĂ­a tener el papel principal.

El argumento de Hereafter es secreto, pero se ha descrito como con el estilo de ‘El sexto sentido’ de Shyamalan. Puede que esa descripciĂłn haya estropeado la pelĂ­cula, pero con Clint Eastwood a cargo del proyecto, podemos estar seguros de que la pelĂ­cula será más que un argumento y que se hará hincapiĂ© en los personajes.

Creo que el tĂ­tulo cambiará, como ocurre normalmente con las pelĂ­culas de Clint Eastwood, y podrĂ­a haber más de una razĂłn para cambiarlo, ya que ya hay un drama (dirigido por Michael Patwin) con el mismo tĂ­tulo y que tiene fecha de estreno en 2011…

Bueno, si la película se estrena con el título de Hereafter, estoy bastante seguro de que, con el talento de Clint Eastwood, eclipsará a la otra.
:)


Comments are closed.