Hercules The Legend Begins Tráiler de la película

Aquí tenéis el primer tráiler oficial de Hercules The Legend Begins, Hercules 3D, la próxima película de acción y aventuras protagonizada por Kellan Lutz como hijo de Zeus y la mortal Alcmena:


HERCULES THE LEGEND BEGINS
Argumento:
“En la antigua Grecia, en el año 1200 a. C., una reina sucumbe al deseo de Zeus de dar a luz a un hijo para derrocar el mandato tirano del rey y restaurar la paz en un reino de adversidad. Pero este príncipe, Hercules, no sabe nada sobre su verdadera identidad, ni de su destino. Solo desea una cosa: el amor de Hebe, princesa de Creta, que ha sido prometida a su propio hermano. Cuando Hercules descubre su gran destino, tendrá que escoger: o escaparse con su amor verdadero o cumplir su destino y convertise en héroe de este tiempo. La historia detrás de uno de los mitos más grandes se revela en esta historia cargada de acción. Una historia de amor, sacrificio y la fuerza del espíritu humano”.

El principio del tráiler parece el tráiler de un videojuego, pero en general tiene buena pinta. ¡Podría incluso eclipsar la próxima versión de Dwayne Johnson de Hercules!

Además de por Kellan Lutz, la película está protagonizada por Scott Adkins, Liam McIntyre, Liam Garrigan, Johnathon Schaech, Roxanne McKee, Gaia Weiss y Rade Serbedzija.

La película estará en cines en 2014.
:)


Comments are closed.