Hercules Película protagonizada por Dwayne Johnson

El actor Dwayne Johnson, The Rock, el luchador profesional y luego actor, será el protagonista de Hercules, la próxima película de acción basada en la novela gráfica “Hercules: The Thracian Wars” de Steve Moore. La película está dirigida por Brett Ratner (el de Hora punta y X-Men La decisión final).

Hercules Tráiler de la película

Gracias a Paramount Pictures, aquí tenéis la sinopsis oficial:

Argumento de Hercules:
“La película es una versión revisionista del clásico mito situada en un mundo donde lo sobrenatural no existe. El guión es de Ryan Condal y Evan Spiliotopoulos.
Todos conocen la leyenda de Hercules y sus doce trabajos. Nuestra historia comienza después de los trabajos y después de la leyenda…
Perseguido por un pecado de su pasado, Hercules se ha convertido en mercenario. Junto con sus cinco fieles compañeros, viaja por la antigua Grecia vendiendo sus servicios a cambio de oro y usa su reputación para intimidar a enemigos. Pero cuando el benevolente gobernador de Tracia y su hija buscan la ayuda de Hercules para acabar con un salvaje y aterrorizador caudillo, Hercules descubre que para que el bien triunfe tiene que prevalecer la justicia… y tendrá que convertirse en el héroe que fue. Tendrá que recurrir a su mito y ser Hercules”.

Además de por Dwayne Johnson, la película está también protagonizada por Ian McShane, Rufus Sewell, Joseph Fiennes, Peter Mullan, John Hurt, Rebecca Ferguson, Ingrid Bolso Berdal, Askel Hennie y Reece Ritchie.

¿Creéis que Dwayne Johnson encaja en este papel de Hercules? ¿Estáis impacientes por ver la peluca que le ponen para el papel? Dejad vuestros comentarios a continuación.

La fecha de estreno de Hercules es el 25 de julio de 2014.
:)


Comments are closed.