Hercules 3D Película protagonizada por Kellan Lutz

En 2014 se van a estrenar dos películas distintas de Hercules. Tenemos Hercules The Thracian Wars, protagonizada por Dwayne Johnson, y Hercules 3D, protagonizada por Kellan Lutz. Hercules 3D está dirigida por Renny Harlin (el que dirigió La jungla de cristal 2 y Máximo riesgo), y estará por supuesto en 3D.

Para los que no conozcan a Kellan Lutz, hacía del vampiro Emmett Cullen en la franquicia de Crepúsculo, y también hacía de Poseidón en la película de Tarsem Singh Immortals, y más recientemente, se unió al elenco de la película Los mercenarios 3.

Tenemos algunas fotos de Hercules 3D a continuación:

(Haz clic en la foto para ampliarlo)

Argumento:
“El mito dice que durante la ausencia de Amphitryon, Alcmene (la madre de Hércules, interpretada por Roxanne McKee) se queda embarazada de Zeus, que se disfrazó de Amphitryon. Cuando la visitó, ella se quedó otra vez embarazada de su marido verdadero cuando volvió. De esta unión nacen dos niños gemelos, Iphicles (Liam Garrigan), hijo de Amphitryon, y Hercules (Kellan Lutz), hijo de Zeus.
Habrá una historia de amor entre el hijo de Zeus y la princesa mortal de Creta (Gaia Weiss), que estaba prometida con Iphicles a pesar de su amor por Hercules”.

Y también tenemos dos pósters:

(Haz clic en el póster para ampliarlo)

La película estará en cines en marzo de 2014.

¿Creéis que la película de Kellan Lutz Hercules le hará sombra a la película de Dwayne Johnson Hercules (que estará en cines en julio de 2014)?
:)


Comments are closed.