Headshot Película

Headshot PelículaEl actor Sylvester Stallone hará de asesino a sueldo en Headshot, el próximo thriller de acción basado en la novela gráfica francesa “Du plomb dans la tête” (traducida literalmente ‘Plomo/bala en la cabeza’). El director Wayne Kramer dirigirá el proyecto basándose en un guión de Alessandro Camon. El rodaje comenzará en mayo en Louisiana, y luego en Nueva York. Podemos esperar que se estrene en 2012.

Headshot Tráiler

Aquí tenéis lo que decía el productor Stuart Ford sobre la película:

“Headshot es justo el tipo de proyecto vertiginoso y universal que encaja en nuestro modelo de negocio. Sylvester Stallone es un icono internacional y estamos emocionados por hacer negocios con él”.

Stuart Ford,
director executivo de IM Global

Argumento:
“Un asesino a sueldo de Nueva Orleans (Sylvester Stallone) se unirá a un joven detective de Nueva York en una investigación de gran repercusión que los lleva desde los sombríos callejones de Nueva Orleans hacia los grandes pasillos de Washington, D.C. Este dúo fuera de lo común, al que unen dos asesinatos, estará dispuesto a sacrificarlo todo para conseguir venganza”.

Supongo que la película Headshot no tendrá tanta acción como Rambo, pero bueno, si Sylvester Stallone cree que merece la pena tener ese papel, como fan, le daré mi apoyo y veré la película Headshot.

Bueno, pues pronto más información sobre la película Headshot; en cuanto surjan más detalles.
:)


Comments are closed.