Hawkman película

Hawkman La películaEl primer rumor sobre una película live action de Hawkman comenzaba en diciembre de 2009. Según ese rumor, Hawkman sería el próximo personaje de DC Comics en conseguir el trato de Warner Brothers para la gran pantalla. Aún no es nada oficial. Bueno, Hawkman aparecía en el episodio especial de Smallville La liga de la justicia en febrero de 2010, así que algunos especulaban que la Warner Bros ya estaba comprobando si el atractivo del personaje de Hawkman era lo suficientemente fuerte para que este héroe con alas tenga su propia película.

Hakwman no es el superhéroe más popular. Lo podemos considerar un superhéroe secundario, pero con un buen presupuesto y el reparto correcto, la película se podría transformar en un éxito: un superhéroe con alas que usa un armamento arcaico tiene su atractivo. Estoy bastante seguro de que la Warner Bros está considerando una película de Hawkman.

En DC Comics han aparecido varias encarnaciones de Hawkman, así que es difícil decir en qué versión se basaría la película. Bueno, ¿quién creéis que hará de Hawkman? ¿En qué versión del personaje preferís que se base la película Hawkman?
:)


Comments are closed.